Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué medio de pago puedo utilizar?
- Tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones del Banco emisor.
- Transferencia Electrónica.
Datos Transferencia
Nombre: Organic and Fit Chile SpA
RUT: 77.354.068-3
Banco: Estado
Tipo Cuenta: Chequera Electrónica/Cuenta Vista
N° Cuenta: 29170801111
Email: contacto@organicandfit.cl
***Indicar en el asunto N° de tu pedido***
2. ¿Hacen envíos a todo Chile?
Si, a todo Chile continental.
3. ¿Por qué medio se despacha?
- Despacho a través de Courier dispuesto por nosotros para la Región Metropolitana, en donde el costo se sumará al monto de tu compra. El monto de despacho variará en función de la Comuna a la que desees despachar.
- Despacho “por pagar”, para envío a Regiones. Los Couriers con los que trabajamos son: Starken y Correos de Chile.
- Retiro en tienda:
Talagante, coordina con +56 9 8159 9094
Quilpué, coordina con +56 9 8900 0944
4. ¿Cuánto demora mi despacho?
Despacho con destino a la Región Metropolitana de 48 hrs. a 72 hrs.
Despacho con destino a Regiones, dependerá del destino del despacho y del Courier elegido.
5. Tengo un problema: ¿Por qué vías me puedo comunicar?
Se puede comunicar a través de nuestras redes sociales, contactos telefónicos o escribirnos en nuestra página de contacto
6. ¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?
Te enviaremos el comprobante de tu compra vía email y/o WhatsApp con la confirmación de la orden y pago.
7. ¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?
Te debes contactar con nosotros a la brevedad a través de los números de WhatsApp. Esto es muy importante para modificar la dirección antes de que el pedido salga a despacho.
Debes considerar que una vez despachado, será imposible para nosotros gestionar el cambio. Los pedidos se despachan inmediatamente se reciben los pagos.
8. ¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho.
9. ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Te enviaremos N° de seguimiento a tu correo.