Políticas de Reembolso

Para Organic&Fit es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.organicfit.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

 

A) Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes enviarlos a la dirección que te indiquemos, adjuntando el comprobante de tu compra.

El costo de envío por el cambio será de responsabilidad del cliente.

Si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que existiera. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes, una vez verificado que el producto se encuentra en perfectas condiciones.

No se aplican cambios para todos los productos que contengan TÉ (Té, regalos y otros productos que contengan té). El té requiere de una conservación especial, lejos de la luz, aromas, humedad, calor y oxígeno. Por lo mismo, Organic&Fit no puede hacerse responsable por la conservación de éste una vez que haya salido de nuestras bodegas.

B) Devoluciones

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes enviarlos a la dirección que te indiquemos, adjuntando el comprobante de tu compra.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega. No se harán devoluciones de dinero en efectivo.

C) Reembolsos

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, Organic&Fit realizará la devolución del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestra bodega. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Cliente al momento de hacer la solicitud de devolución.

D) Garantía Legal

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en el comprobante de pago.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.